LAS 3 JOYAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU COLECCIÓN

Para gustos se hicieron los colores pero hay una serie de joyas que no pueden faltar en la colección de cualquier mujer.

Descubre nuestra selección de clásicos atemporales con los que siempre acertarás por su sencillez, elegancia y versatilidad para todo tipo de ocasiones.  

Huye de las manos desnudas y vístelas con finos anillos que tengan algún detalle de pequeño tamaño: perlas, diamantes, piedras preciosas… Con ese simple complemento podrás ver como tus manos tienen otro aspecto mucho más elegante pero perfecto para el día a día. Por si tenéis curiosidad, nuestros favoritos son los de plata con un pequeño brillante en el centro.

La versatilidad en joyas son las pulseras y brazaletes rígidos. Nos encanta cómo convierten un look simple de diario en uno más sofisticado. Eso sin olvidar que son uno de los complementos perfectos para cualquier invitada de boda en cualquier época del año porque nos encanta como quedan (incluso) encima de mangas largas de vestidos. No necesitarás ningún complemento más para brillar.

Y para terminar, no podíamos dejar fuera un reloj con esfera monocolor. La limpieza de las líneas que proporcionará este complemento a tus looks será la clave para convertir un outfit aburrido en uno con mucho estilo. Nuestra debilidad son las esferas en tonos blancos o beige combinados con dorado por la luminosidad y delicadeza que dan a todas las muñecas que los lucen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *