CONDICIONES DE VENTA
Consideraciones a tener en cuenta antes de comprar.
Antes de realizar un pedido a través de nuestra página, deberá tener en cuenta que correos no asegura los envíos en determinados países como Colombia y Venezuela entre otros. Si usted realiza un pedido desde algún país en el que correos no permita asegurar nuestros envíos, debe saber que Luce Joyas de Plata no será responsable si este no llega a su poder, al no poder asegurarlo, y usted perderá el importe de la compra.
Si usted es residente en Toledo capital debe saber que, para no perjudicar los negocios instalados desde hace muchos años en dicha ciudad por personas de la familia Ludeña, en esta página no tramitaremos ningún pedido de nuestros productos.
Si usted completara el proceso de compra y posteriormente el envío no pudiera realizarse por las causas antes citadas, debe saber que Luce Joyas de Plata le devolvería el importe de la compra pero restándole un 2% debido al importe que el banco cobra por la entrada de dinero en nuestra cuenta y que perderíamos en la devolución del importe de la misma.
Cómo comprar en nuestro sitio web.
Comprar en nuestro sitio Web es muy fácil. Antes de realizar el pedido debe Registrarse en nuestra página. Una vez que tenga todos las joyas introducidas en su bolsa, pulse sobre el botón “Hacer pedido”, situado en la parte inferior de la página Ver bolsa. El proceso de pedido consta sólo de 3 pasos:
- Introduzca su dirección de envío y su dirección de facturación.
- Confirme el pedido: Productos, gastos de envío correspondientes e importes.
- Seleccione la forma de pago y realice el pago correspondiente.
Después de finalizar la compra recibirá un email con un nº de pedido y el contenido de su pedido.
Podrá consultar el estado de su pedido así como todos los detalles del mismo en Mi cuenta, en el apartado de Histórico de pedidos. Para cualquier consulta específica sobre su pedido podrá contactar con nosotros a través del correo electrónico tienda@lucejoyasplata.com. No olvide indicarnos el nº de pedido especificado en el correo electrónico enviado.
Forma de pago y Plazos de entrega.
La forma de pago la podrá usted realizar, después de seleccionar el producto, bien a través de nuestro TPV virtual con su tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.
Si usted elige el pago a través de nuestro TPV virtual de La Caixa, el plazo de entrega para el territorio peninsular será de 72 horas, a partir del día siguiente a la compra, excluyendo los fines de semana.
Si en cambio usted elige la forma de pago por transferencia bancaria, nosotros le enviaremos la mercancía una vez quede registrado el pago en nuestro banco. Cuando se haya realizado la transferencia desde su cuenta, usted deberá enviarnos un correo electrónico a nuestro email tienda@lucejoyasplata.com para que podamos hacer un seguimiento del pago. Una vez que el dinero esté en nuestra cuenta, en 72 horas contadas a partir del día siguiente al cobro, recibirá en su domicilio su joya.
Disponibilidad y Tramitación de Pedidos de artículos fuera de stock.
Nuestro sitio web le informará sobre la disponibilidad en el stock de los artículos antes de añadirlos a la bolsa de la compra y durante el proceso de pedido. En el detalle de un artículo se muestra el estado del mismo:
– Disponible: Hay suficientes existencias del artículo en nuestro stock.
– Bajo Pedido: Si el artículo se encuentra en el estado bajo pedido, puede usted desistir de añadirlo a la bolsa de la compra o seguir tramitando el pedido a través de nuestra página.
Si usted ha decidido seguir tramitando su pedido, deberá saber que en el pago que usted efectúe, se le cobrará o cobrarán los artículos seleccionados, pese a que no se produzca el envío hasta que Luce Joyas de Plata disponga del stock requerido por usted.
Compromiso de envío de artículos bajo pedido una vez realizado el pago.
Cuando haya realizado la compra de artículos bajo pedido o en el caso de que el número de piezas solicitadas sea superior a la cantidad disponible, Luce Joyas de Plata se compromete con usted, a realizar el envío de el/los artículos en un plazo máximo de 9 semanas desde el pago de los mismos, en las mismas condiciones de venta que se establecieron en el momento del pago. En el caso de que se sobrepasara el tiempo establecido, nos comprometemos con usted a la devolución del dinero correspondiente a la compra de dichos artículos de manera inmediata.
Envíos y Devoluciones.
Envíos.
Todos nuestros envíos se realizan a través de CORREOS. El plazo máximo de entrega está estipulado en 72 HORAS desde el día siguiente a la recepción del pedido exceptuando fines de semana y festivos.
En cuanto sale su pedido de nuestros almacenes usted recibirá un e-mail confirmándoselo. El mensajero se lo llevará a su domicilio. En caso de no haber nadie, CORREOS le dejará un aviso y usted podrá ir a recoger a la oficina que le corresponda. Recuerde que nuestros envíos estarán siempre certificados y asegurados.Devoluciones.
Todo cambio o devolución debe ser previamente autorizado por Luce Joyas de Platadebiéndole ser solicitado por email, junto con las razones de la solicitud, en un plazo de 72 horas siguientes a la recepción de la mercancía.
Una vez recibido dicho mensaje procederemos a tramitar la devolución. El método será el siguiente:
Contactaremos con el cliente para comunicarle la aceptación de la devolución y la dirección de entrega que ha de indicar claramente en el embalaje. Debe entregarnos el producto antes de 10 días, desde la recepción del mismo. Fuera de este plazo no podemos admitir devoluciones. El importe de los portes correrá a cargo del cliente, tanto el de la primera entrega como el de la posterior devolución.
La petición de recogida de las devoluciones la realizará solo a través de su agencia habitual, el cliente facilitará la recogida del producto en fecha y horario solicitado. Se procederá al reembolso del dinero una vez que haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones; durante todo el proceso mantendremos contactos informativos.Queda fuera de garantía de devolución:
- Si una vez entregado sufre deterioro provocado por hechos externos y accidentes.
- Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido), éste correrá con los gastos de envío.
- En caso de que la causa del cambio o devolución fuese debido a un error de LuceJoyas de Plata, el cliente recibirá la mercancía solicitada, o en su caso el reembolso del producto, sin coste adicional.
- Para aceptar un cambio de devolución, el producto debe estar en perfecto estado y con todo el contenido original.
MUY IMPORTANTE:
En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones:
Revise el paquete cuando se lo entreguen, si nota algún desperfecto en el embalaje, ábralo inmediatamente y revise el contenido. Si está dañado o falta algo, haga constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista o recibo de entrega de correos. A continuación, debe usted comunicarlo a nuestro email tienda@lucejoyasplata.com en un plazo máximo de 24 h.
Si no se hace de este modo será imposible reclamar a la compañía de transporte y LuceJoyas de Plata no asumirá responsabilidad alguna.