LOS COLORES QUE TRIUNFARÁN ESTE 2019

Los complementos son fundamentales en cualquier outfit y las tendencias fashion les afectan igual que cualquier otra prenda de ropa.

En este post os contamos los tres colores que más vamos a ver en los outfits durante el 2019. Todos muy diferentes entre sí pero que no dejarán indiferente a nadie y convertirán tus aburridos looks en atuendos mucho más especiales.

Total white

El blanco viene arrasando y encontraremos looks total white en pleno mes de enero. Si lo llevamos al terreno de las joyas lo mejor es que te hagas con un anillo o unos pendientes donde las perlas sean las protagonistas. Así, conseguirás un look perfecto con dos de las tendencias de la temporada que te permitirán camuflarte cual camaleón en tu próxima visita a la nieve.

Verde que te quiero verde

El color de la esperanza teñirá gran parte de los meses del nuevo año. En este caso el verde es protagonista pero no en exclusiva. Lo mejor es hacerse con determinadas prendas que llamen la atención por su llamativo color verde como blazers o pantalones de traje que combinados con otras prendas en tonos blancos o negros. Si regresamos al mundo joyero hazte con unos pendientes de piedras de colores donde el verde sea el rey.

Coffee and Toffee

El toffee o color café es uno de los más socorridos en los meses de otoño y este año extenderá su hegemonía durante todo el 2019. Son muchos los abrigos o americanas que ya tenemos en el armario en este tono tan socorrido y que combinan perfectamente con un reloj cuya correa sea en tonos marrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *